1 March Zero Discrimination Day
# Zerodiscrimination – Únete a la transformación. Zero Day La discriminación es la oportunidad de celebrar el derecho de todos a vivir una vida plena y productiva, con dignidad, sin importar lo que parecen, de dónde vienen o que aman. Al unir los corazones y las voces, los individuos, las comunidades y las sociedades pueden transformar el mundo todos los días y en todas partes. Zero Day La discriminación es un momento para poner de relieve cómo cada uno puede informarse y promover la tolerancia, la compasión y la paz.

Grupo de Referencia de ONUSIDA sobre el VIH y los Derechos Humanos
Portal independiente del Grupo de Referencia sobre el VIH y los Derechos Humanos. El Grupo de Referencia fue establecido en el 2002 para asesorar a ONUSIDA en todas los asuntos relacionados con el VIH y los Derechos Humanos. El Grupo de Referencia habla con una voz independiente por ello sus puntos de vistas, incluyendo este portal, no reflejan necesariamente las opiniones de la Secretaría de ONUSIDA ni cualquiera de su co-patrocinantes. El Grupo de Referencia de ONUSIDA sobre el VIH y los Derechos Humanos asesora a ONUSIDA en como puede fortalecer la capacidad de los gobiernos, la sociedad civil y el sector privado para proteger y promover los derechos humanos en relación al VIH, así como para poner en práctica de una mejor manera los principios de derechos humanos y MIPA (mayor involucramiento de las Personas que Viven con VIH) en las políticas y apoyo técnico de ONUSIDA.

Monogràfics de l’entitat SIDA Studi
Documents monogràfics en diferents temàtiques relacionades amb el VIH.sida així com les principals adquisicions del Centre de Recursos i Documentació de l’entitat.

Àmbit prevenció
Associació sense afany de lucre i d’abast estatal, que té com a objectiu principal la prevenció i l’assistència en drogodependències i Sida.

Xarxa Sida i món local
Espai d’intercanvi i reflexió entre tots els agents que intervenen des del món local en l’abordatge de la sida, ja siguin administracions públiques (ajuntaments, consells comarcals i diputacions provincials), professionals de la salut i els serveis socials, ONG’s o d’altres entitats socials.

ACTUA
Grupo de personas seropositivas que decidimos asumir un papel activo en la lucha contra el VIH. Para ello, contamos con diferentes programas que intentan dar respuesta a las necesidades de las personas seropositivas y de su entorno.

SIDASTUDI
ONG treballa en la capacitació de les persones per prevenir el VIH/sida i per reduir l’impacte individual i social del virus en un marc de respecte als Drets Humans.

Creación Positiva
Hombres y mujeres que trabajamos en el campo del VIH/SIDA desde una perspectiva de género. Hemos elegido esta línea de actuación porque creemos que el VIH afecta a mujeres y hombres de manera diferenciada, y tener en cuenta estas diferencias es tener en cuenta las necesidades específicas de cada persona afectada por esta epidemia.

Escola de Sida de Balears
Grup de professionals i voluntaris implicats en la problemàtica social i sanitària que suposa el VIH/SIDA, sobretot en la nostra comunitat, les Illes Balears, ja que a causa de l’alta taxa d’incidència som la primera comunitat autònoma amb més casos de SIDA de tota Espanya.